Atención postventa personalizada

En Ventalun realizamos todo tipo de productos de carpintería en aluminio, PVC o acero inox como mamparas de baño, tendales o puertas. Ofrecemos un servicio postventa de alta calidad y totalmente personalizado. Después de la venta, continuamos asesorándote. Si quieres un servicio de calidad, contacta con Ventalun.

Nuestra actividad profesional se caracteriza por conocer a fondo las necesidades del cliente y aportar la solución más adecuada para cada caso.

De esta forma cada día son más los particulares o comunidades de vecinos que depositan su confianza en nosotros. Mantenemos una relación cercana y directa con todos los clientes para conseguir los mejores resultados. Su satisfacción es la finalidad de cada trabajo.

Y si falla el portal de tu casa o las persianas sufren alguna avería, el equipo de Ventalun actuará de forma inmediata para solucionarlo. En nuestras instalaciones disponemos de un amplio stock gracias al que podemos realizar cualquier tipo de arreglo. Las reparaciones llevadas a cabo por el equipo personal de Ventalun se caracterizan por ser rápidas, eficaces y con plenas garantías.

Nuestros servicios

Fabricamos mamparas de baño, tendales, puertas, pasamanos, portales, persianas, acristalamientos... en aluminio, PVC, cristal, acero inox y además llevamos a cabo reformas de viviendas en el ayuntamiento de Culleredo y zonas cercanas.

Somos fabricantes perfeccionista, trabajamos a tu gusto y a medida. En todos nuestros productos hay una gran variedad de acabados, colores, materiales... consúltanos y te ayudaremos a elaborar un proyecto personalizado, adecuado a tus necesidades y al espacio disponible. Con nuestros productos aprovechamos al máximo el espacio.

Trabajamos con los mejores proveedores del mercado.

Nuestros productos

Trabajos de Ventalun